Equipamiento

SISTEMA OLYMPUS PARA VIDEOENDOSCOPIA EVIS EXERA II

 -Videoprocesador EVIS EXERA II CV-180

 - Fuente de luz de Xenón CLV-180-220

 - Monitor  de 19" de Alta Definición LMD-1950MD/HD

 - Colonovideoscopio Intermedio de Alta Definición 1080 (HDTV) EXERA II CF-H180AL  

 - Colonovideoscopio Intermedio ACTERA CF-Q150I

 - Videogabinete compacto TC-A1 para instalar los sistemas Olympus de las series EVIS EXERA 145/160/180, ACTERA, VISERA, OTV-SI y OTV-SP1. Incluye: Carro, Base superior deslizable para el teclado, soporte para monitores LCD y soporte para dos endoscopios.

 - Comprobador de fugas MB-155 y una unidad de mantenimiento MU-1 para comprobación de fugas automático

 - OLYMPUS SSU-2 Aspirado

EQUIPO DE ANESTESIA

 - Máquina de Anestesia LEISTUNG Modelo 1220

 - Monitor Multiparametrico Marca Contec Modelo Cms 8000


ELECTROBISTURI

 -  El Generador Electroquirúrgico URO 400 es un equipo para uso general en el quirófano, dotado de conexiones de salida bipolar y monopolar. La salida monopolar se propone para el uso con un electrodo de retorno del paciente y está diseñada para corte electroquirúrgico y fulguración.

Sus formas de onda: CORTE PURO, CORTE + HEMOSTASIS #1, CORTE + HEMOSTASIS #2, CORTE + HEMOSTASIS #3 ,COAGULACION y SPRAY, se usan para un corte continuo o corte puro, corte con crecientes grados de hemostasis, fulguración con un mínimo de corte y fulguración sin contacto con el tejido, respectivamente.

La salida monopolar es lo suficientemente potente para todos los procedimientos comunes. La salida bipolar es una salida aislada para la aplicación de la desecación sin fulguración o corte. La potencia de salida bipolar se controla independientemente y a pesar de que está diseñada primariamente para uso con instrumentos bipolares, también es posible usar la salida bipolar con instrumentos monopolares.

La potencia de salida se visualiza en todos los casos (corte, coagulación o bipolar) por medio de indicadores numéricos, graduados directamente en watt. Debido al uso de dos microprocesadores, todas las funciones son realizadas digitalmente y memorizadas. Es decir que si el cirujano acostumbra colocar los controles en cierta posición para cada tipo de cirugía, éstos se vuelven a ubicar en dicha posición al encender nuevamente el equipo.

 

POLIGRAFO DIGITAL STA-01
Compuesto por tres módulos: una Bomba Hidropneumocapilar de 6 canales de perfusión continua mas un canal independiente, un Acondicionador de Señal y una Computadora Personal. Comercializado por Biomedic.